Las costosas muñecas sexuales hiperrealistas 

Los juguetes son creados a gusto del consumidor. Tener uno de estos maniquíes casi perfectos puede costar hasta u$s25 mil. Una compañía ya trabaja en androides que puedan interactuar con su dueño

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Estos cuerpos de silicona tienen un aspecto casi real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son sofisticados y costosos juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. Hay modelos para todos los gustos.


Sinthetic, una compañía con base en Los Ángeles, fabrica las muñecas sexuales más perfectas del mercado. Permiten por más dinero personalizar el maniquí de acuerdo con los gustos físicos de cada cliente.


Estos productos de lujo se venden con precios que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.


Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetic, contó a The Independent que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta el tamaño de los senos.


  163
163

Para Krivicke, los "compradores son gente fascinada por el cuerpo humano y tan sanos como cualquiera que puedas cruzarte en la calle".


Próximamente también habrá robots sexuales. Matt McMullen, uno de los cerebros de la estadounidense Abyss Creations, trabaja para que las muñecas puedan hablar, contestar preguntas y hacer gestos faciales.