Kendall Jenner: secretos de la "it girl" del momento

La modelo consume 12 tazas de té de hierbas y limón a diario para mantener su cuerpo libre de toxinas. Quién es el famoso personal trainer que la entrena

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Kendall Jenner, con 19 años, es una de las modelos más influyentes del momento. La it girl, famosa por ser parte del clan Kardashan-Jenner que tantas repercusiones causan en el mundo, participó en desfiles para Balmain, Givenchy, Fendi, Chanel y muchas marcas más de alta costura. Su belleza deja atónitos a los que la conocen ya que tiene un cuerpo deseado y muy cuidado.

Mas allá de estar bendecida con una genética favorable, la modelo se cuida minuciosamente desde hace años: en su dieta, en sus hábitos y en la actividad física que realiza. Observe con cuidado lo que ingiere y respeta con firmeza sus rutinas alimenticias y no falta nunca a las clases con su personal trainer. Su entrenador es el famoso Gunnar Peterson, reconocido en Beverly Hills por haber estado al mando de los cuidados de Angelina Jolie, Jennifer López y Matthew McConaughey, entre otras celebridades.

"Hago todo lo que me dice Gunnar, aunque me sienta realmente cansada", explica quien hace una elevada rutina de abdominales, repeticiones de glúteo y trabaja con descansos cortos de rápida frecuencia, logrando quemar más grasa acumulada. Su entrenamiento diario es vital. Kendall no descansa del ejercicio ni cuando está de viaje. Hace running y cardio localizado para fortalecer todas las partes del cuerpo.

Sin embargo, lo más llamativo de su rutina diaria se percibe en la alimentación que lleva a cabo. Kendall confesó tomar 12 tazas de té de hierbas y limón durante el día, manteniendo a su organismo libre de toxinas. ¨Suelo empezar mi día con una taza de té de desintoxicante. Cuando te acostumbrás a ingerirlo, sentís los cambios en el cuerpo", explica la modelo.

Sus comidas siempre incluyen verduras y proteínas magras, eliminando por completo los carbohidratos. "Cuando me muero por comer algo dulce lo reemplazo por frutas", concluye la hermana mayor de Kylie. La dieta que la define es estilo paleo (puras proteínas, no grasas, ni carbohidratos). Kendall Jenner no sólo tiene una alimentación saludable, sino que duerme todos los días entre siete y ocho horas. Claramente esto la ayuda a no tentarse con alimentos prohibidos en su dieta y a rendir mejor al realizar actividad física.

En su cuenta personal de Instagram muestra sus recetas saludables y cómo cocinarlas. Jenner cuenta que a cada porción de comida le agrega limón y, además, come poco pero entre horas, así no llega con tantas ganas de ingerir alimentos en las comidas principales. De esta forma reparte mejor su alimentación.

También explica que no come comida chatarra ni chocolates, ya que eso la llevaría a comer más y a tirar por la borda su costoso esfuerzo.