Una profesora hot tenía sexo con el hijo del investigador contratado por su marido

Amber Telford fue descubierta manteniendo relaciones sexuales con el joven alumno de 17 años. Resultó ser el hijo del hombre que la seguía. Deberá pasar un mes en prisión

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una profesora de danza de 33 años deberá purgar una pequeña sentencia de 30 días en prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, luego de haber sido descubierta teniendo sexo con un menor de edad, según reportaron medios de Utah, Estados Unidos.


Se trata de Amber Telford quien era profesora de danzas en el condado de Taylorsville, en ese estado norteamericano. Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto por mucho tiempo, hasta que el marido de Amber -Paul Telford- comenzó a sospechar que algo ocurría con su sexy mujer. Decidió entonces contratar a un detective privado que tuvo como misión seguir a la sensual profesora.


  163
163

Luego de seguirla a escondidas con cámaras de fotografía y de grabación de video, el detective por fin consiguió las pruebas que terminarían por sorprenderlo a él mismo: en el estudio Colette Dancing School, donde hacían las prácticas de baile, fueron vistos teniendo sexo debajo de una manta, con su ropa repartida por todo el lugar. Pero para sorpresa del investigador, el muchacho que intimaba con la "profesex" era nada menos que su hijo.


Este hecho fue documentado por el detective dos meses después de que la mujer le pidiera el divorcio a Paul Telford.


La mujer fue acusada de haber engañado al menor de 17 años con regalos y demás seducciones que lo llevaron a caer en sus sensuales manos. La mujer había recogido al adolescente en varias oportunidades de la casa de su madre para llevarlo en su propio automóvil a un estacionamiento de una iglesia, donde mantenían largas sesiones de sexo. Entre los presentes figura un viaje a Disnelandia, que la sensual mujer solventó al menor, de quien no trascendió el nombre.


  163
163

Amber es una ex bailarina de los Utah Jazz, el principal equipo de basquet del estado y participó de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002 en Salt Lake City. Es "madre de tres hijos y una orgullosa profesora", tal como figura en el sitio de Colette Dancing School.