Video: Hillary Clinton bailó en el programa de Ellen DeGeneres

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Hillary Clinton, precandidata demócrata a la Casa Blanca, participó en el show de Ellen DeGeneres, de la cadena ABC, donde volvió a hablar sobre la polémica generada por haber utilizado su cuenta de correo electrónico privada mientras era secretaria de Estado. "Fue un error. Lo siento. Asumo la responsabilidad", comentó.

Luego de hablar de sus proyectos, se relajó y se animó a bailar frente a las cámaras junto a otros invitados del programa televisivo. La comediante Amy Schumer, el bailarín Stephen Boss, la cantante Pink y la conductora del show motivaron a la ex primera dama de EEUU a mostrarse menos formal. Schumer incluso registró todo en Instagram.

Esa significó la quinta entrevista de Clinton desde que anunció su candidatura para la nominación demócrata a la presidencia.

LEA MÁS:

En medio del creciente malestar por el manejo de los correos electrónicos de Clinton, el vicepresidente Joe Biden ha comenzado hablar públicamente de la posibilidad de lanzarse como candidato a la Casa Blanca.

Al ser consultada si consideraba que Biden sería un buen líder, Clinton otorgó un medido apoyo al hombre con quien trabajó estrechamente durante el primer mandato de Obama. "Creo que él podría ser un buen presidente, de eso no hay ninguna duda", señaló.

Según la última encuesta de la Universidad de Monmouth, divulgada el martes, Clinton recibe un 42% de las adhesiones dentro del campo demócrata, contra 52% hace un mes. Biden, mientras tanto, cosecha un 22%, un aumento de 10 puntos porcentuales respecto a la medición de agosto.