tiene una particularidad: es más efímero que cualquier otro. Se construye cada año en diciembre y se destruye el siguiente marzo, cuando las temperaturas empiezan a derretir sus muros.
La apertura este 2015 será el día 11. El diseño, que nunca se repite, promete ser más extravagante que nunca.
Consta de 19 habitaciones, cada una de las cuales tiene alguna curiosidad. Por ejemplo, está la que simula ser el set de un teatro de la Rusia imperial y la que parece un iglú.
La más llamativa de todas es la del elefante. Los huéspedes podrán dormir con una escultura en tamaño real de un inmenso ejemplar africano a los pies de la cama.
Otro caso notable es la habitación de las ovejas. Decenas de ellas esculpidas en el hielo estarán repartidas a lo largo y a lo ancho del cuarto. Así, los insomnes podrán contarlas en caso de no poder dormir.
El único problema que tiene este hotel es que hay que ir con mucho abrigo, porque la temperatura promedio es de -5 grados.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Sentencian a hombre por llevar armas de uso exclusivo de la Fuerzas Armadas en una camioneta en Guerrero
Fue capturado por miembros del Ejército junto con un par de armas tipo fusil y drogas

La Unión de Tepito: esta sería su relación con los cigarros ilegales y vapeadores en la CDMX
Un informe elaborado por Defensorxs reveló que se utiliza la extorsión y el cobro de piso como principales mecanismos para operar este negocio ilícito en la capital

El lado desconocido de Marino Hinestroza, flamante refuerzo de Boca Juniors: su millonario negocio fuera del fútbol
A la espera del anuncio oficial, el delantero colombiano de 23 años acordó su incorporación al Xeneize, que comprará su pase en 5 millones de dólares. Su rol empresarial

GhostPairing, el nuevo ataque digital que roba cuentas de WhatsApp sin necesidad de duplicar la SIM
Mediante ingeniería social, los ciberdelincuentes logran que el propio usuario autorice el acceso a su cuenta
