Polémica por el Photoshop en un spot de Jennifer Lawrence

Fanáticos de la protagonista de "Los Juegos del hambre" y portales especializados advierten que las imágenes en la campaña de Dior fueron alteradas y que el rostro de la actriz luce poco natural. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se encuentra en la mira de los portales de espectáculos e incluso de cientos de usuarios de las redes sociales, debido a la poca veracidad que presentarían las imágenes de la nueva campaña de Dior.

La ganadora del premio Oscar es la encargada de presentar el lápiz labial que Dior lanzó al mercado recientemente. Con unos labios pintados de rojo intenso, la joven posa frente a las cámaras con un ajustado vestido rosado que combina perfectamente con el tono del producto.

LEA MÁS:

Las acusaciones apuntan a que las imágenes fueron alteradas con el fin de reflejar perfección, al punto de eliminar hasta las líneas de expresión e incluso los párpados de la joven.

Hasta el momento, ni la empresa ni la actriz se han referido a las acusaciones, aunque en 2013 la actriz confesó que no tiene ningún problema con este recurso. "Amo el Photoshop más que cualquier cosa en este mundo", contó al programa televisivo Access Hollywood.

  163
163