Real Madrid pide perdón a Keylor Navas y mejora su contrato

Tras ofrecer disculpas, Florentino Pérez duplicará el salario del portero costarricense por mostrar buena predisposición en el frustrado fichaje de De Gea

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un cierre de mercado agitado, con un el frustrado fichaje de David De Gea, el Real Madrid hace un borrón y cuenta nueva de cara a la temporada que ya comenzó. En la portería quedó el costarricense Keylor Navas, quien se vio perjudicado con el 'Caso De Gea' porque iba a ser traspasado al Manchester United.

El presidente Florentino Pérez le pidió perdón a Keylor después de las fracasadas negociaciones entre el Madrid y el United para su venta en el último día del mercado de verano europeo, según informaron Cadena Cope y Deportes Cuatro.

 AP 163
AP 163

El mandamás del club blanco y el director general José Ángel Sánchez se presentaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para disculparse personalmente. Allí estuvieron casi dos horas reunidos con el guardameta, que se queda como titular tras la no llegada de De Gea.

LEA MÁS: Fotos: el escándalo de la FIFA llegó al Museo de la Mafia

LEA MÁS: Video: el loco baile de Djokovic y un fanático en el US Open

El Real Madrid, incluso, estaría planteando la posibilidad de mejorar el contrato de Keylor Navas como agradecimiento a su buena predisposición y por acceder a entrar en la negociación por De Gea, a pesar de que había reiterado su intención de quedarse y triunfar en la capital española.

 EFE 163
EFE 163

El portero y su representante, Ricardo Cabañas, le pidieron al Real Madrid un aumento de ficha, ya que el Manchester United estaba dispuesto a duplicar su salario. Además, las mejores contractuales también se deben a que Navas estuvo casi 10 horas en un avión que nunca despegó hacía Inglaterra.