Polémica salida de Arturo Vidal tras bajarse de la selección chilena

El mediocampista pidió permiso para viajar a Alemania por "problemas personales", pero un programa de farándula lo pescó a la salida de un pub de Santiago

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El mediocampista Arturo Vidal fue liberado de la selección de Chile por tener que atender un problema personal, y en Chile volvieron a vincularlo con las andanzas nocturnas. Los rumores hablaban de indisciplina, y como si fuera poco, un programa de farándula lo pescó a la salida de un pub en Santiago.

El show SQP de Chilevisión dice tener imágenes donde se ve al volante del Bayern Munich en un club nocturno del Barrio Brasil, a sólo horas de ser liberado de la Roja por presuntos "problemas personales".

Fernando Tapia, periodista deportivo de ese mismo canal, relató en Twitter como fue que encontraron a Vidal en un pub. "El programa SQP tiene imágenes de Vidal la noche de este martes saliendo del pub Baires del Barrio Brasil. El jugador no viajó hoy. El equipo de SQP fue agredido por un sujeto que intentó que Vidal no fuese grabado por la cámara. Sin embargo hay imágenes del jugador", escribió Tapia.

Pero el volante habló con los periodistas de Intrusos en La Red para desmentir las versiones divulgadas: "Regreso hoy (miércoles) a Alemania porque ayer (martes) no alcancé a tomar el vuelo. Los de SQP llegaron a molestar cuándo salí a comer algo y molestan cuando uno está tranquilo. No hay ningún otro asunto, el técnico lo entendió. Vuelvo para las eliminatorias. No sigan hablando ni inventen cosas, porque vuelvo a estar con mi familia"

LEA MÁS: Fotos: Viktoriya Gameeva, la doctora hot del Spartak ruso que se postula para el Chelsea

LEA MÁS: Los 10 fichajes más caros del último mercado europeo

Según había trascendido, la marginación del volante se debía a que su hijo Alonso había sufrido una descompensación e iba a ser intervenido este jueves en Alemania. De hecho, la ANFP publicó un comunicado que "el jugador solicito su liberación por motivos personales y viaja a Alemania".

Era por eso que llamaba la atención que Vidal se haya quedado en un pub capitalino. Porque además, El Mercurio señalaba que su liberación de la Roja se debió a una nueva indisciplina. Circulaba la versión de que tres jugadores del plantel habrían señalado que Arturo Vidal llegó con alcohol a una práctica y Jorge Sampaoli tomó la decisión de marginarlo.

La selección de Chile enfrentará en un amistoso a la selección Paraguay, este sábado, en el primer duelo de Chile desde que se consagrara como campeón de la Copa América.