Tragedia en un partido de béisbol: un hincha murió al caer de las gradas

Un simpatizante de los Bravos de Atlanta falleció luego de caer desde aproximadamente 12 metros de altura. Investigan las causas de la caída. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Un hombre murió este sábado tras caer desde un piso superior del estadio de béisbol de los Bravos de Atlanta, informó ese equipo de la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos.

La caída se produjo en momentos en que se disputaba la parte alta de la séptima entrada en la victoria de 3x1 de los Yankees de Nueva York sobre los Bravos, justo cuando el toletero Alex Rodríguez estaba caminando al plato a batear en medio de abucheos de los aficionados de Atlanta.

Los aficionados sentados en la parte inferior detrás del plato, la zona donde cayó el hombre, se dispersaron asustados tras el incidente, mientras los paramédicos corrieron para asistirlo.

 AFP 163
AFP 163

"Hemos recibido la confirmación de que el aficionado involucrado en un accidente en el partido de esta tarde ha fallecido", señalaron los Bravos en un comunicado después del partido.

"Los Bravos de Atlanta ofrecen sus más profundas condolencias a la familia", añadió la nota.

 AP 163
AP 163

Greg Lyon, sargento de la policía de Atlanta, dijo que se estaban investigando las circunstancias de la caída del espectador, pero no identificó de inmediato al hombre fallecido.

El espectador Greg Shiver de Tennessee, que asistió al juego junto a su hijo, le dijo al Atlanta Journal-Constitution que estaba hablando con su hijo cuando escuchó "un gran golpe".

 AP 163
AP 163

"Vi a un hombre caer de la parte superior. Agarré a mi hijo y corrí para una zona de seguridad", declaró Shiver, añadiendo que el hombre que cayó estaba "sangrando bastante mal".

El periódico indicó que el hombre había caído de una altura de al menos 12 metros.

En 2013, otro fanático de los Bravos, Ronald Lee Homer, murió después de subirse a una barandilla en el Turner Field y saltar hacia el estacionamiento del estadio, en un caso calificado como suicidio.

Otro hombre de 25 años de edad, también se mató al caer desde el cuarto nivel del estadio en 2008.