La mediática Kim Kardashian y su esposo Kanye West llegaron a un acuerdo monetario con el cofundador de YouTube, Chad Hurley, tras demandarlo por violación de la privacidad, reporta el sitio TMZ.
Hurley tendrá que pagar u$s400.000 por su indiscreción al grabar y publicar un video del momento en que el rapero le pedía matrimonio a la estrella de la televisión, según el citado medio.
El poderoso matrimonio denunció que Hurley se las ingenió para entrar en el estadio AT&T de San Francisco para presenciar ese momento. Fue descubierto y, según la pareja, firmó un acuerdo de confidencialidad, ya que las imágenes eran exclusivas del reality Keeping Up With The Kardashian del canal E!
Pero el cofundador de Youtube, que creó la empresa MixBit en 2013, violó tal acuerdo y publicó la grabación en la página de su nueva compañía.
El matrimonio, enfurecido, recurrió al abogado Eric George, quien introdujo la demanda, señalando que Hurley estaba desesperado por conseguir dinero después de fracasar con dos proyectos después de vender YouTube.
Kanye West reservó todo el estadio, contrató a una filarmónica e hizo un espectáculo de fuegos artificiales para proponerle casamiento a Kim en 2013. La pareja se casó al año siguiente en una boda millonaria en Florencia.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales
