Chicharito se resbaló, falló un penal y estallaron las redes

El mexicano generó burlas y comentarios sobre la decepción del DT Van Gaal. Video y memes

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

En el partido que clasificó al Manchester United a la fase de grupos de la Champions League, el mexicano Chicharito Hernández tuvo mala fortuna al ejecutar un penal y terminó como objeto de burlas en las redes sociales.

Chicharito quiso ganar confianza en su regreso al United y pidió ser el encargado de concretar el lanzamiento de la falta. Pero el delantero mexicano, que tuvo una breve estadía a préstamo en el Real Madrid, se resbaló y la mandó fuera.

La acción provocó una mirada cómplice entre el entrenador holandés Van Gaal y su ayudante de campo, el legendario Ryan Giggs. Ambos pusieron un rostro de evidente indignación con el fallo del atacante azteca, quien no cuenta con muchos minutos y queda relegado al banquillo por Rooney y Depay.

Minutos después, Chicharito volvió a fallar con el arco vacío el que habría sido el quinto gol de su equipo ante el Brujas. A pesar de que el Manchester United ganó 4-0 y consiguió ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el mexicano quedó expuesto.

Luego del partido, Van Gaal minimizó el error de Hernández y entre risas dejó en claro que sólo fue un resbalón. "Wayne (Rooney) fue generoso en darle el penal al 'Chicharito', pero (risas)... fue un resbalón. No he visto las imágenes, pero creo que se resbaló", comentó. Sin embargo, eso no impidió la creación de memes en su contra: