El futuro de Les Luthiers tras la muerte de Daniel Rabinovich

El grupo humoristico seguirá arriba de los escenarios: "Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta. Es lo que quería Daniel"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

El viernes la muerte de Daniel Rabinovich, a los 71 años, golpeó a la comunidad artística y sobre todo a sus compañeros de Les Luthiers. Con un nuevo mensaje, el grupo humorístico volvió a recordar a su integrante y habló de su futuro.


"Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido.

Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.
En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos.
Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel."

La agenda de Les Luthiers incluye una serie de presentaciones en Córdoba en los próximos días, una gira por España en octubre y que continuará en marzo de 2016, y fechas en Neuquén (noviembre) y Uruguay (Enero de 2016).