Los brasileños marcharon contra Rousseff en distintas partes del mundo

Las manifestaciones antigubernamentales no solo tuvieron lugar en 21 estados de Brasil, sino que también hubo protestas frente a las embajadas de ciudades como Londres y París

Compartir
Compartir articulo
 Twitter @LigiaMauraCosta 163
Twitter @LigiaMauraCosta 163

Enfrente de la Embajada de Brasil en Londres, cerca de cien personas cantaron el himno nacional, vestidas de verde y amarillo y levantando carteles con la consigna "Fora Dilma", "Impeachment" y "Fora PT", las mismas que se leyeron en todo el país sudamericano. Algunos de ellos llevaban una imagen de la presidente Dilma Rousseff con la frase "Buscada".

LEA MÁS: Multitudinarias marchas en 21 estados de Brasil contra Dilma Rousseff

LEA MÁS: Así protesta Brasil contra las políticas del gobierno de Dilma Rousseff

En la sede diplomática de Lisboa, hubo un escenario similar. "Quiero a mi país de vuelta", entonaba el medio centenar de presentes, según el portal JovemPan. Times Square, punto emblemático de la ciudad estadounidense de Nueva York, fue otro centro de protestas.

  163
163

En París, también se manifestaron brasileños que viven en Francia. "Dilma, espera, tu hora ya va a llegar", "Lula, espera, Sergio Moro te va a pegar", gritaban a la vez que exigían un juicio político contra la mandataria. Moro es el juez que lleva adelante la investigación por el caso de corrupción en Petrobras.

 twitter @LigiaMauraCosta 163
twitter @LigiaMauraCosta 163