Batacazo en el Bailando: Verónica Ojeda eliminó a Alberto Samid en el teléfono

Ambos participantes eran favoritos del público pero la ex pareja de Diego Maradona logró pasar a la siguiente fase del certamen

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una ajustada definición, Verónica Ojeda dio el batacazo y logró algo que muchos creían imposible:_ eliminó a Alberto Samid en el teléfono. Evidentemente la ex pareja de Diego Maradona ha conseguido cosechar una gran cantidad de fans que la han apoyado en este complicado momento en el certamen.

El Bailando avanza y cada vez van quedando menos participantes. El lunes, luego de saberse los puntajes secretos que puso Moria Casán, siete parejas quedaron al borde de la eliminación. Este martes se realizó el duelo.

Volvieron a bailar los sentenciados y el jurado comenzó a salvar. Lo hizo en este orden: Fernando Dente, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Nazarena Vélez y Fernando Burlando. Finalmente quedaron en el mano a mano telefónico Alberto Samid y Verónica Ojeda.

infobae

Quién se irá esta vez, era la pregunta que todos se hacían. "Dos pesos pesados", dijo el conductor Marcelo Tinelli antes de dar el resultado de la votación. Finalmentre, el empresario de la carne tuvo que irse: no pudo frente a la ex de Maradona que le ganó 57,13% a 42,87%.