La TV Pública se suma al primer debate presidencial

Adrián Paenza es el periodista designado por la televisión estatal para la cita que la organización Argentina Debate realizará el 4 de octubre. Ya estaban confirmados Luis Novaresio, Rodolfo Barili y Marcelo Bonelli

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con la designación del periodista Adrián Paenza como moderador, la TV Pública confirmó que se sumará al primer debate presidencial que se realizará el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de una iniciativa de la organización Argentina Debate.


De esta manera, el nombre de Paenza se agrega al panel periodístico que ya integraban Luis Novaresio, Rodolfo Barili y Marcelo Bonelli. En un comunicado, la Gerencia de Relaciones Institucionales de la TV Pública informó que ya comunicó a Argentina Debate la decisión de incorporar a Paenza.


Además, según precisó el escrito, "continúan las conversaciones de pre producción que la TVP viene manteniendo con los organizadores, y que se iniciaran en el mes de junio de este año". Y agregó: "La Televisión Pública ha ofrecido su señal abierta para la transmisión del debate con la participación de todos los candidatos".


infobae
La iniciativa

Participan en la organización del debate la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA- www.ata.org.ar-) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA - www.arpa.org.ar-), con la adhesión de los diarios Clarín, La Nación, El Cronista, Editorial Perfil e Infobae.


Todos los medios que integran el marco de cooperación difundirán el primer debate presidencial, que podrá también ser transmitido por medios públicos para garantizar la llegada a todo el país.

Integran la iniciativa de Argentina Debate líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas. Argentina Debate aplicará las mejores prácticas internacionales y hará del debate un acontecimiento cívico de alta relevancia.