Incendiaron el auto del "Pollo" Sobrero

Una vez iniciado el paro en el Sarmiento, el vehículo del sindicalista fue prendido fuego frente a su casa. "También hubo disparos al aire", denunció en Twitter

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Minutos después de iniciada la medida de fuerza en el tren Sarmiento, la camioneta del dirigente ferroviario ardió en la puerta su domicilio en la localidad bonaerense de Haedo. "Es un mensaje claro", dijo Rubén Sobrero.


"Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos", denunció el dirigente ferroviario en su cuenta de Twitter. "Informo a los compañeros que estamos bien; sufrí un ataque en casa y quemaron mi auto", reiteró Sobrero esta madrugada en la red social.


El ataque ocurrió pasadas las 2:30 en los monoblocks de Haedo. La camioneta, una Ford Eco Sport, quedó reducida a sólo hierros retorcidos. "Cuando empiezan a prender fuego el auto, llamaron a la policía y ni lo lograron agarrar esta gente", declaró. "Yo no los escuché. Estaba dormido", agregó.


En diálogo con

TN

Sobrero relató que estaba "

durmiendo cuando ocurrió"

.

"Un vecino me comentó que escuchó un tiro y después pidieron a los

. Además, un testigo me dijo que un auto negro se estacionó en la puerta de mi casa, tocó bocina y me prendieron fuego la camioneta", aseguró.