Denuncian que el ex novio de Bobbi Kristina Brown le dio un cóctel tóxico que la mató

Una demanda presentada por la muerte de la hija de Whitney Houston señala que Nick Gordon le hizo beber una mezcla fatal y luego la puso boca abajo en la bañadera con agua fría

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 163
Grosby Group 163

La demanda original fue presentada el 24 de junio en la Corte Superior del Condado de Fulton por Bedelia Hargrove, la abogada que representa los intereses de la fallecida Bobbi Kristina Brown. Pero este viernes se realizó una importante modificación en la denuncia, informó la cadena NBC.

En el documento inicial se acusó al ex novio Nick Gordon de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y por la transferencia de dinero de la cuenta de la joven a su cuenta sin autorización.

La demanda modificada agrega el cargo de homicidio culposo.

La abogada Hargrove alega que alrededor de las 06:00, hora local, del 31 de enero, Gordon regresó después de "estar fuera toda la noche atracándose con cocaína y alcohol", se puso a mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa y estalló de furia.

LEA MÁS: Brasil: denunciaba corrupción y lo asesinaron mientras hacía su programa

LEA MÁS: La buena vida de Ronaldo: novia, amigos y unos kilos de más

Gordon y Brown comenzaron a discutir en la cocina. La disputa se trasladó al comedor y luego subieron a la habitación principal. Gordon supuestamente acusó a Brown de haberlo engañado con otro hombre. La pelea duró unos 30 minutos y luego "abruptamente todo quedó en silencio".

El documento advierte que luego Gordon "hizo que Bobbi Kristina ingiriera un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una bañera de agua fría, lo que le hizo sufrir un daño cerebral".

El fiscal de distrito respondió que revisará el archivo de la investigación.

Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tenía 22 años cuando murió el 26 de julio tras permanecer meses en coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta el 31 de enero.