Comenzó la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos

El ciclo de humor regresó a la pantalla de la TV Pública

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Capusotto y Pedro Saborido volvieron a la TV Pública con la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos. El ciclo de humor y música rock, que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica, debutó este lunes en el horario prime time de las 23.10

Nuevas creaciones, historias, situaciones y personajes formaron parte del regreso del programa que se emite en el canal estatal desde el 2006. Además, no faltaron los videos de bandas esenciales del género, clásicas y emergentes, seleccionados por Marcelo Iconomidis.

A continuación, algunos videos del programa:

Terror en las calles: Un barrio que perdió para siempre la paz y la tranquilidad. El puto que asusta puede aparecer en cualquier momento.

Prevención de salud: cómo hacer para no tener coolesterol en sangre, que provoca las ganas de comprar entradas para el Lollapalooza o ver películas de Gus Van Sant.

Comfort del idiota: Consejos para combatir el confort y detectar cuándo uno es idiota.

Una leyenda argentina: La historia de Enrique Lazuerte, un muchacho de barrio que, humilde y emprendedor, no había tenido la suerte de haber nacido en un hogar que le pudiera asegurar un futuro económicamente estable.

Dictadura hippie: Un mundo en el que la paz y el amor no se piden, se imponen.