Bobbi Kristina será enterrada junto a Whitney Houston

Será sepultada este lunes junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey. Era la única hija de la fallecida estrella y el cantante Bobby Brown

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una carroza fúnebre con los restos de Bobbi Kristina Brown arribó escoltada por la policía a una casa funeraria en Nueva Jersey. El vehículo fue acompañado por dos camionetas deportivas en las que viajaban familiares.


Ésta es la misma casa funeraria que hace tres años se encargó de los arreglos fúnebres de Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012. Bobbi Kristina será sepultada junto a su madre en el cementerio de Fairview.


Grosby Group
Grosby Group

El funeral de Brown, de 22 años, se realizó el sábado en la iglesia metodista unida St. James, ubicada en Alpharetta, un suburbio de Atlanta. Admiradores permanecieron detrás de las barreras policiales instaladas afuera del lugar.




 AFP 163
AFP 163

Bobbi Kristina, de 22 años, era la hija única de Houston y el cantante Bobby Brown.


La joven murió en un hospital de cuidados paliativos el 26 de julio, casi seis meses después de haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta, el 31 de enero.