Primer tráiler de "Truman", lo nuevo de Ricardo Darín

El guionista y director de cine Cesc Gay se pone al frente del filme que protagonizan el prestigioso actor argentino y su par español, Javier Cámara. El largometraje se estrena en San Sebastián

Compartir
Compartir articulo
infobae

RTVE dio a conocer en exclusiva el primer avance de "Truman", película que competirá por la Concha de Oro en el 63º Festival del Cine de San Sebastián, el próximo septiembre. Ricardo Darín y Javier Cámara vuelven a ponerse a las órdenes del catalán Cesc Gay, luego de compartir cartel en "Una Pistola en cada Mano" (2012), esta vez para un filme que combina a la perfección drama y humor.

El adelanto de "Truman" presenta a los personajes principales de la película, que gira en torno a dos viejos amigos, Julián (Darín) y Tomás (Cámara), quienes se reúnen después de varios años sin verse. Ambos, junto a Truman, el perro de Julián, vivirán cuatro intensos e inolvidables días juntos, pero estos días serán los últimos.

La argentina Dolores Fonzi, Alex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Silvia Abascal, Nathalie Poza, José Luis Gómez, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Silvia Abascal, Oriol Pla, Ana Gracia, Susi Sánchez y Agata Roca completan el reparto de "Truman", que llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre.