Zannini: "Este es el mejor gobierno de la historia de la Argentina"

El compañero de fórmula de Daniel Scioli destacó los logros del kirchnerismo y criticó al PRO: "Hay un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar el país a cualquier lado"

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Los principales referentes del kirchnerismo llevaron sus propuestas para retener el poder a Tandil en un acto que tuvo como principales oradores a los integrantes de la fórmula presidencial: Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El secretario Legal y Técnico brindó un encendido discurso en el que aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner es el mejor de la historia argentina. "Es tanto lo que hicimos y si lo comparamos con lo que prometimos, se agiganta. El problema de los encuestadores y de la oposición es que la Argentina tiene al mejor gobierno de la historia de la Argentina", aseguró "El Chino".

Entre los funcionarios que acompañaron a la fórmula del Frente para la Victoria estuvieron el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el titular de la Anses y referente local, Diego Bossio. Su hermano Pablo es candidato a intendente de Tandil.

Zannini aprovechó su intervención para criticar al PRO. Sin nombrarlos, apuntó contra el ecuatoriano Jaime Durán Barba y Mauricio Macri. Dijo: "Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar al país a cualquier lado".

El funcionario destacó además su formación en instituciones educativas públicas en el día donde se conoció un informe de Unesco que indica que los jóvenes aprenden más en los colegios privados.