Insólita placa en Gran Hermano: todos están nominados

Por diferentes razones Belén, Francisco, Matías, Brian, Nicolás, Romina, Marian y Fernando deberán dirimirse en la votación del público

Compartir
Compartir articulo

Una insólita gala de nominación se vivió este jueves en Gran Hermano porque todos los participantes quedaron en placa. ¿Qué fue lo que pasó?

La primera en quedaron nominada fue Belén ya que Matías le hizo la fulminante. La semana pasada le aplicó esta estrategia con el fin de "resguardarla". Mariano -quien mantuvo una relación con la morocha y decidió irse por voluntad propia- dijo estar de acuerdo con la polémica decisión.

Por otro lado, quien también está nominado es Francisco. Gran Hermano le pidió que ingrese al cuarto rojo y que lleve a dos compañeros. Allí había tres sobres y uno de ellos tenía la nominación directa. Justamente le toco a él.

Mientras tanto, los "hermanitos" ingresaron uno a uno al confesionario. Sacando a Matías, que no votó porque ya hizo la fulminante, el resto puntuó a sus compañeros y lo hicieron de la siguiente forma.

Belén dio dos votos a Fernando y uno a Marian. Brian dio dos a Matías y uno a Romina. Luego Romina, Francisco y Fernando votaron de la misma forma: dos a Brian y uno a Matías; mientras que Marian lo hizo igual pero al revés: dos votos a Matías y uno a Brian. De esta forma, Brian y Matías fueron los dos más votados con 7 puntos.

Lo que terminó por llevar a todos a placa fue una dura amonestación ya que realizaron un "grosero complot". "Gran Hermano decidió que todos están nominados", dijo Jorge Rial y ninguno de los presentes pudo creerlo. Ahora que nadie se salvó, ¿quién será el próximo en abandonar el juego?

¿Quién querés que abandone la ...