Ergün Demir, "el Tirri" y Noelia Marzol: ¿quién deja el Bailando?

El jurado salvó a la pareja de Flor de la V y a Barbie Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una pareja abandonará esta noche Bailando por un sueño, tras no haber podido obtener el puntaje necesario para pasar al ritmo libre: Ergün Demir y Noelia Marzol y "el Tirri", están sentenciados.

El jurado, compuesto por Ángel de Brito, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, deberá salvar a dos parejas, salvó esta noche a la pareja de Flor de la V y a Barbie Vélez, ya que el martes, por cuestión de tiempo, no llegaron a hacerlo.

Las cuatro duplas, tras el clásico, estuvieron en el duelo con las parejas de Campi, Nito Artaza, Fede Bal, Verónica Ojeda y Ailén Bechara.

El actor turco Egün Demir inauguró hace unas semanas el complicado ritmo y se quedó bastante enojado con el puntaje que le dio el jurado, ya que cree que no valoran el esfuerzo.

Por su parte, Flor de la V casi no baila en el duelo ya que su compañero, Martín Pico, sufrió una lesión a último momento.

Quienes logren superar el duelo pasarán a la siguiente ronda, de ritmo libre, que será inaugurada esta noche por Cinthia Fernández.

¿Quién querés que deje el certamen?