El irónico mensaje que Gianinna Maradona le dedicó al abogado de su papá

La hija del "Diez" se burló de Matías Morla en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona aseguró que Claudia Villafañe lo estafó y por esta razón recurrió a la Justicia. Además de pedirle que le devuelva dinero, el "Diez" le mandó una carta documento para que le regrese objetos de su pertenencia como ropa, joyas, trofeos, banderines y camisetas.

En Twitter, Gianinna Maradona escribió un mensaje irónico relacionado a este llamativo pedido de su padre. Junto a una foto de su hijo, Benjamín, con una camiseta del astro del fútbol, le dedicó unas palabras al abogado Matías Morla: "Esta ya es mía... ¡Morlis seguí participando!".


En una entrevista con Intrusos, Maradona habló sobre la guerra con su ex y contó que tanto Dalma y Gianinna apoyan a su madre: "Yo alquilo una casa a 50 metros de la de Gianinna y pasé 100 veces, nunca le toqué la puerta, nunca me abrió, nunca me dejó ver a Benjamín que es mi vida. En eso estoy re contra triste. Ellas tomaron partido por su madre, pero no crean que el día de mañana se den cuenta que la madre no jugó nunca un partido y que nunca firmó un contrato de más de 300 mil dólares".

Cabe recordar que cuando Villafañe tuvo la primera audiencia de mediación en los Tribunales por este escándalo, Gianinna la acompañó a la reunión. Mientras que su hermana también salió a defender a su madre en programas de televisión y en Twitter.