Inmigrantes desembarcan en plena filmación con una modelo

La sesión fotográfica en una playa de Miami fue interrumpida por la sorpresiva aparición de varios indocumentados que, en pocos segundos, saltaron al agua y corrieron a refugiarse en una zona segura. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una grabación de apenas treinta segundos dejó en evidencia el choque entre dos realidades muy distintas. La sesión fotográfica de una modelo en una playa de Miami fue interrumpida por el desembarco de inmigrantes ilegales y generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

El video muestra cómo, ante la mirada atónita de los veraneantes, los indocumentados corren rápidamente a refugiarse lejos de la orilla y en busca de una zona segura.

LEA MÁS: Foto: Gisele Bündchen se ocultó tras una burka por una cirugía

LEA MÁS: Filtran nuevas imágenes de la película 'Batman v Superman'


Según contó al diario local New Times Broward-Palm Beach, la camarógrafa rusa Ekaterina Juskowski paró de filmar cuando la lancha se metió en el plano; pero reanudó la grabación cuando vio que un grupo de personas descendió y corrió sorteando las olas, tal como se aprecia en el video colgado en su canal de YouTube.

Frank Miller, vocero de la US Border Patrol, la patrulla de frontera estadounidense, afirma que la grabación es una prueba de la confianza y seguridad con la que los inmigrantes ilegales entran a Estados Unidos. Y recordó que grupos criminales son los encargados de transportarlos, en un problema de tráfico de seres humanos. Según Miller, la vigilancia a lo largo de la costa de Florida se ha incrementado.