El padre de Michael Jackson sufrió un ACV y debió ser internado en Brasil

Joseph Walter Jackson tuvo un accidente cerebrovascular y fue hospitalizado en San Pablo, adonde había llegado para celebrar sus 87 años con una megafiesta

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"El paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de accidente cerebral vascular isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca", informó el hospital Albert Einstein de San Pablo, en el sudeste de Brasil.

Joseph Walter Jackson ingresó al hospital a las 16:55 horario GMT del domingo, agregó el boletín.

LEA MÁS: El padre de Michael Jackson gastará una exorbitante suma para celebrar su cumpleaños

LEA MÁS: Fotos: renovado y a la venta el viejo rancho de Michael Jackson

"Gracias por su preocupación y sus oraciones para mi padre @Joe5Jackson! Él está mucho mejor", dijo su hija y hermana de la estrella, La Toya Jackson, en la red social Twitter.

Joe Jackson viajó a Brasil para celebrar su cumpleaños invitado por una empresa de mercadeo que organizó una fiesta valorada en casi 200.000 dólares, según informaron medios locales.

La celebración programada para las 20:00 horario GMT del mismo domingo no fue suspendida pese a la hospitalización del homenajeado, de acuerdo con estas versiones de prensa.

En su sitio web, Jackson había dicho que viajaba a Brasil "para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo".

Entre los 200 invitados se destacaban populares cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte. La celebración contaba con un típico menú brasileño, y la participación de una escuela de samba.

Michael Jackson murió en julio de 2009 en Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que utilizaba como somnífero.