Sale a la luz el elixir de la belleza de Kim Kardashian

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

Se conoció finalmente el secreto de la belleza de Kim Kardashian: la estrella de los realities estadounidenses se mantiene joven y atractiva gracias al uso constante de aceite de argán, semilla que crece en los desiertos del suroeste de Marruecos.

Fuentes cercanas a la mediática de 34 años revelaron que el uso -casi excesivo- de esta clase de aceite le permite lucir un tono de piel casi perfecto.

El argán se produce solamente en la provincia de Tinduf, en el desierto del oeste de Argelia, y se conoce en particular por sus características curativas.

  163
163

Sin embargo, el uso que le dio Kardashian y los resultados obtenidos lo convierte en una especie de elixir por sus efectos cosméticos, gracias a su contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Las plantas de argán se cultivan en un área de 800.000 hectáreas, en el sur de Marruecos, en una zona que la Unesco estableció en 1998 como Reserva de la Biosfera.

Fuentes locales precisaron que Kardashian se hace traer especialmente gigantescas cantidades de aceite de argan desde Marruecos. Gracias al uso que le da Kim a las redes sociales como Facebook e Instagram, donde promociona su belleza, se descuenta que el uso de aceite de argan tengá ahora una explosión de ventas en Estados Unidos.

LEA MÁS: El truco de magia que se coló en un noticiero y engañó a todos

LEA MÁS: Fotos: descubren una serpiente prehistórica con cuatro patas

LEA MÁS: La eligieron "Miss Encanto", pero era nazi: su Facebook la condenó

Kardashian, reconocible en particular por sus atributos físicos, alcanzó fama por su excentricidades y se ve, en general, envuelta en escándalos mediáticos.

Nacida en Los Ángeles y famosa por su primer reality show Keeping Up with the Kardashians, alcanzó mayor popularidad a nivel nacional cuando estrenó su segundo programa: Kourtney and Kim Take New York, que compartía junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Transformada en ícono de la moda en Estados Unidos, Kardashian compitió además en Dancing with the Stars. A fines de 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía y, más tarde, su propia línea de moda.