Ultimátum de Diego Maradona a Claudia Villafañe: quiere que le devuelva camisetas, trofeos y joyas en 72 horas

A través de Matías Morla, el ex futbolista le envió una carta documento a la mamá de Dalma y Gianinna

Compartir
Compartir articulo

En la guerra de Maradona-Villafañe, el ex futbolista lanzó un nuevo ataque contra su ex mujer: a través de Matías Morla, le envió una carta documento con la que exige que se le devuelvan "todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo".


Parece que "el Diez" no quedó conforme con los resultados de la audiencia de la mediación y ordenó a su abogado a que envíe esta carta documento antes del próximo encuentro en la Justicia, programado para el 6 de agosto.


La carta documento a la que accedió el sitio BigBangNews tiene fecha de este viernes 24 de julio. "A Claudia no le ha llegado esa carta documento si está fechada hoy", aseguró Fernando Burlando vía comunicación telefónica con Intrusos y agregó: "Qué raro que ustedes tengan conocimiento antes que la propia Claudia".


"Lo que reclama son camisetas y utilizadas por el nieto. Lo comentó Claudia en la Audiencia", respondió el abogado y desestimó lo que pide Maradona en la carta documento: "Si hay gente que por diez años de ocupación se quedan con un inmueble, ¿con qué derecho se le puede reclamar a alguien un obsequio?".


Leé la carta documento completa:


En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotoográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.
Queda ud. debidamente notificado.