Angie, afuera de Gran Hermano

La joven había sido la última participante en ingresar al juego

Compartir
Compartir articulo

Angie es la nueva eliminada de Gran Hermano, tras haber estado en placa con Matías y Romina. Además de ella, Mariano abandonó la casa, pero por decisión propia.

Matías y Angie habían sido votados por sus compañeros para abandonar la casa. Ángela, la última en entrar al juego, tuvo una fuerte discusión con Brian y Marian en la gala de nominación, lo que le jugó muy en contra e hizo que el resto de los chicos la eligiera a la hora de nominar.

Por otro lado Romina había quedado en placa tras haber sido fulminada nada más ni nada menos que por su mejor amigo dentro de la casa, Francisco. A la hora de ir al confesionario él argumentó que se trataba de una forma de proteger a la rubia, ya que algo sospecha respecto a que los fulminados necesitan más votos para irse. Para ser expulsada, la joven marplatense tenía que obtener más del 60 por ciento de los votos de la gente.

Angie no fue la única que dejó la casa el miércoles, ya que Mariano también lo hizo, aunque por decisión propia, debido a que ya no aguantaba el encierro.