Internaron al ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush

A los 91 años fue hospitalizado en Maine tras una caída que le provocó la fractura de una vértebra a la altura del cuello. "Su vida no corre riesgo", explicó un vocero. Deberá usar un cuello ortopédico

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El ex presidente norteamericano George H. W. Bush fue internado este miércoles tras haberse caído por la mañana en en su casa de verano en Kennebunkport, en el estado de Maine, Estados Unidos. El vocero Jim McGrath fue quien dio a conocer la noticia al canal de noticias CNN.


Actualmente se encuentra en el hospital de Portland, donde lo atienden por la fracura de una vértebra a la altura del cuello. Sin embargo, está estable y "su vida no corre riesgo", agregó McGrath.


"No esperamos que permanezca demasiado tiempo en el hospital", indicó el vocero, quien añadió que en ningún momento "pareció estar desorientado". No obstante, el padre de George W. y de Jeb Bush deberá utilizar un cuello ortopédico para su rehabilitación.


El 41° presidente de Estados Unidos (1989-1993) cumplió 91 años en junio y ya había sido internado el año pasado, cuando debió ser trasladado en ambulancia al hospital de Texas por falta de aire.


 AFP 163
AFP 163