Con un sensacional trabajo de edición, el sitio web Paladar Negro se encargó de revelar cómo lucirían los cracks del fútbol actual si hubieran sido parte del deporte en el pasado.
Este blog, que combina el diseño con el fútbol, utilizó a grandes estrellas del presente, como Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, entre otros, para ilustrarlos como si hubieran jugado en un tiempo diferente.
"Podemos llegar a adivinar a qué momento histórico pertenece un jugador por el look que presente. Algunos muy buenos marcan etapas y quedan inmortalizados en imágenes eternas. En cambio otros, esos pocos elegidos, trascienden su época y se convierten en 'Cracks de todos los tiempos'", escribieron en Paladar Negro.
Sin duda el bigote de Messi es el más destacado, pero el look de Cristiano Ronaldo (similar al de Di Stéfano) es otro de los más comentados. De hecho, Ronaldinho quedó fascinado por la iniciativa y la difundió a través de las redes sociales. Aquí, algunas de las mejores creaciones:
Más Noticias
Resultados Super Astro Sol, números ganadores del último sorteo de hoy martes 3 de febrero de 2026
Esta lotería celebra dos sorteos al día, compruebe los números ganadores del primer sorteo de hoy

Panamá mantiene crecimiento exportador en 2025 y cierra con $980 millones
Los envíos crecieron frente a 2024, pero no cumplieron las proyecciones del Gobierno

Seis nuevas muertes bajo custodia reavivan las alertas por la crisis sanitaria en la cárcel más violenta de Ecuador
Los cuerpos fueron encontrados en varios pabellones sin signos visibles de violencia

EN VIVO | Reunión Gustavo Petro y Donald Trump en Washington D. C.: Petro compartió mensaje que recibió del presidente de EE. UU.
El encuentro entre ambos mandatarios se realizó en la Casa Blanca a las 11:00 a. m. y contó con la presencia de la canciller colombiana Rosa Villavicencio y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio

Blindaje vehicular, la variante que utiliza la ciudadanía ante crisis de inseguridad
Los constantes casos de delincuencia común en las vías del país han provocado que los conductores coticen métodos de protección alternativos
