Cómo lucirían las estrellas del fútbol si jugaran en el pasado

Un blog utilizó a Messi, Neymar y Ronaldinho, entre otros, para mostrar cómo se verían los cracks del presente a comienzos del siglo XX

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Con un sensacional trabajo de edición, el sitio web Paladar Negro se encargó de revelar cómo lucirían los cracks del fútbol actual si hubieran sido parte del deporte en el pasado.

Este blog, que combina el diseño con el fútbol, utilizó a grandes estrellas del presente, como Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, entre otros, para ilustrarlos como si hubieran jugado en un tiempo diferente.

"Podemos llegar a adivinar a qué momento histórico pertenece un jugador por el look que presente. Algunos muy buenos marcan etapas y quedan inmortalizados en imágenes eternas. En cambio otros, esos pocos elegidos, trascienden su época y se convierten en 'Cracks de todos los tiempos'", escribieron en Paladar Negro.

Sin duda el bigote de Messi es el más destacado, pero el look de Cristiano Ronaldo (similar al de Di Stéfano) es otro de los más comentados. De hecho, Ronaldinho quedó fascinado por la iniciativa y la difundió a través de las redes sociales. Aquí, algunas de las mejores creaciones: