El emotivo mensaje con el que Aimar se despidió de sus compañeros

Después de conocerse la noticia, trascendió el mensaje con el que el 'Payaso' le dijo al resto de plantel su retiro del fútbol. "Me comunicaron que no iba a estar en la lista de la Copa y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente", dice el texto en el que oriundo de Río Cuarto afirmó: "Intenté todo para estar físicamente a la altura de ustedes". MIRALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pura emoción es el texto con que el que Pablo Aimar se despidió de sus compañeros. El "Payaso" agradeció al plantel, pero confirmó que después de saber que no estaría en la lista definitiva de la Copa Libertadores decidió retirarse de la actividad. Si bien falta la palabra oficial del protagonista, tras conocerse la noticia trascendió el mensaje con el que el histórico futbolista del "Millonario" le comentó al resto de los jugadores su decisión.

Cabe destacar que el cordobés de Río Cuarto estuvo desde finales del año pasado intentando dejar atrás una persistente lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, no pudo recuperarse del todo, a pesar de que disputó un partido ante Rosario Central por el torneo local y frente a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina. Después de esos encuentros en el primer semestre, el '10' no pudo volver a estar en plenitud y al saber que Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta para las Semifinales de la Copa Libertadores, optó por dar un paso al costado.