El nuevo rostro de Meg Ryan: una cirugía hizo estallar las redes sociales

La estrella de Hollywood apareció renovada durante la Semana de la Moda en París. Se convirtió en tendencia mundial por sus últimos retoques faciales. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
Meg Ryan se sometió a diversas cirugías en su rostro  163
Meg Ryan se sometió a diversas cirugías en su rostro 163

La Semana de la Moda de París suele brillar por sus carismáticos y extravagantes personajes. Este año, sin dudas quien se llevó todos los flashes fue la reconocida actriz de Hollywood Meg Ryan. Pero no por su vestuario o joyas, sino por sus nuevas cirugías en la cara.

  163
163

En el pasado, la actriz deslumbró con su belleza en películas como Cuando Harry conoció a Sally o Tiene un e-mail. A sus 53 años, ya no queda nada de ese rostro fresco y juvenil.

Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, Ryan se sometió a diversas cirugías que prácticamente le deformaron la cara.

  163
163

Al prestigioso evento parisino primero llegó con unos anteojos oscuros que impedían distinguir los retoques. Luego, para asistir al desfile del diseñador libanés Georges Chakra optó por arribar con la cara al descubierto. Inmediatamente los flashes se posar sobre su nuevo rostro sin arrugas y estirado.

  163
163

Las redes sociales se hicieron eco de este radical cambio y comenzaron a circular decenas de memes a modo de burla. Tanto que en cuestión de horas se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Pero el gusto por las cirugías no es algo nuevo para Ryan. Ya en los 90 se había inflamado los pómulos y hecho algunos retoques en los labios.

A continuación, algunos memes: