Quién es Alvarinho Garnero, el "novio" de Ronaldo

La historia del hombre al que el ex futbolista de Brasil, presuntamente ebrio, presentó como su pareja mientras lo besaba y lo mordía en el cuello. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima revolucionó a los usuarios de redes sociales tras publicar un video en el que presenta a su supuesto novio, mientras un hombre le da besos en la mejilla y le muerde la oreja.

"¿Estás grabando?", pregunta Ronaldo a un amigo que lo filma con un teléfono. Luego, mientras él habla, aparece otro hombre que lo abraza y empieza a darle besos en la mejilla y le muerde la oreja, mientras que Ronaldo lo identifica como Alvarinho, y la voz en off, como el novio del ex jugador.

El ex delantero le sigue el juego y redobla la apuesta al decir que es su "marido". Aunque se nota que Ronaldo está un poco ebrio y bromeando, en las redes sociales se armó una gran polémica sobre las preferencias sexuales de una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

Pero se conoció que el hombre que aparece dándole besos a Ronaldo es Alvarinho Garnero, hijo del presentador de TV y empresario Álvaro Garnero. Alvarinho, que publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, aclaró que él y Ronaldo tienen una relación de tío y sobrino.

"Prácticamente me vio nacer. El 'Fenómeno' es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quién no sabe, es bueno que sepa", comentó Garnero usando la etiqueta "Me respeta".

LEA MÁS: Cristiano halló el celular de una rubia y se lo devolvió en una cita

LEA MÁS: Floyd Mayweather perdió el título que ganó en la "pelea del siglo"

A su vez, su padre publicó en su cuenta en la misma red social y con la misma imagen: "¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años."