Polaroid Cube+, competencia a bajo costo para las GoPro

La mítica fabricante de cámaras dio otro paso hacia su resurgimiento con un dispositivo en forma de cubo, que costará u$s150. GoPro, con nuevo modelo: Hero4 Session

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El año pasado, la Polaroid Cube logró romper con la idea acerca de que las cámaras de la acción eran herramientas exclusivas para los amantes de los deportes extremos, dispuestos a pagar cientos de dólares por un producto.


Con su diseño en forma de cubo de 35 mm, sus colores y accesorios, y un conjunto de funciones competitivas a un precio inferior a u$s100, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos, aunque no se tratara de aventuras extremas.


"Estamos muy contentos de ampliar la familia Polaroid Cube con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi", comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid, acerca del lanzamiento del nuevo modelo.


La Polaroid Cube+ posee el mismo formato de 35mm en diversos colores, pero agrega algunas mejoras. Entre ellas figuran la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad, que permite almacenar hasta 64GB con una tarjeta microSD.


La Polaroid Cube+ también permite a los consumidores grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.


Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora.


  162
162

Los usuarios no solo pueden utilizar la aplicación como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también pueden disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar/finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.


La Polaroid Cube+ llegará a los EEUU a fines de agosto a un precio de u$s150.


GoPro, con nuevo modelo

Los fanáticos de tomarse fotos durante sus aventuras tienen una nueva opción con la GoPro Hero4 Session, similar en su formato a la Polaroid Cube y capaz de grabar video 1080p a 60 cuadros por segundo.


  162
162

El dispositivo también puede tomar videos a 1440p (4:3) a 30 cuadros por segundo, entre otras opciones. Permite asimismo tomar time lapse y más de 10 fotos por segundo.


Con un tamaño 50% inferior a los modelos anteriores, la Hero4 Session es resistente al agua y puede ser sumergida hasta 10 metros sin necesidad de funda. Es además un 40% más liviana.



Posee entradas para tarjetas microSD de hasta 64GB.


Saldrá a la venta en una semana en los EEUU a u$s400.