¿Por qué no mejora el rating de Entre Caníbales?

Eduardo Blanco, integrante del elenco, dio su opinión al respecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor Eduardo Blanco dio su mirada sobre los bajos niveles de audiencia de Entre Caníbales, razón por lo cual en Telefe decidieron modificar el horario de la ficción y acortar la cantidad de capítulos.


"Estoy gira por el interior con la obra (Parque Lezama) y escucho a miles de personas que la miran, pero el rating ahí no se mide. Me dicen 'lo veo por Internet, me miro todos los capítulos'", explicó en una entrevista con diario Perfil.


"Sabemos que estamos haciendo un programa que sin lugar a dudas lo están mirando dos millones de personas. El número de rating de 8 puntos son 800 mil personas, pero si le sumás a la de Fox, a la de internet y la gente del interior, sin dudas da un número mayor", agregó.


En sintonía con Blanco, Juan José Campanella, señaló: "Si el horario de Entre Caníbales cuesta, recomienden y véanla en telefe.com. Qué explote ahí, en el horario que quieras y en HD".


En ese sentido, respecto del cambio de horario, el actor sostuvo: "No es una novela para las nueve de la noche". Y, por último, opinó de la reducción en la cantidad de episodios: "Creo que sesenta capítulos es un buen número, más o menos los que hizo Breaking Bad, y series norteamericanas que funcionan muy bien".