Una app recopila todos los descuentos de la tarjeta SUBE

Disponible para Android, ofrece un sistema de geolocalización para identificar los comercios en donde rigen ofertas a través de la tarjeta

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Tomando como referencia los descuentos del programa SuBeneficio y combinándolos con una base de datos geográfica, la aplicación Sube OK permite a los usuarios encontrar los locales adheridos más cercanos a su ubicación a través del GPS del celular.


La aplicación está integrada a Google Maps, con lo que además navegación guiada se puede conocer la zona en donde está ubicada el comercio gracias a Street View.


Sube OK fue desarrollada por Tadavel, una firma que a comienzos del año pasado mostró en sociedad Precios OK, orientada a conocer precios de los productos comprendidos en el plan Precios Cuidados.


Alejandro Torrado, fundador de la empresa, explicó que Sube OK surgió "como una iniciativa ciudadana luego de ver la repercusión que tuvo Precios OK. La gente responde positivamente a herramientas de este tipo y por eso decidimos crear una solución informática propia".


Sube OK fue lanzada hace cerca de un mes, pero recién ahora los creadores decidieron divulgarla de manera masiva. "Hasta el momento tuvimos más de 2.000 descargas, pero se realizan más de 1.000 consultas por día", agregó.


Click para descargar Sube OK para Android.