Gmail sumó nuevos temas y emojis

Google renovó el stock de imágenes para personalizar su sistema de email, con la posibilidad de editarlas para permitir una correcta visualización de los mensajes. Se podrán insertar emojis en los correos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En 2008 Google sumó temas para personalizar Gmail, añadiendo años más tarde la posibilidad de que los usuarios agreguen fotos propias para incluir en sus cuentas.


La personalización de Gmail permite no solo tener una bandeja de entrada a gusto y placer sino que además sirve para distinguir entre cuentas personales y laborales.


Hoy la personalización dio un paso más con la suma de cientos de nuevos temas en alta resolución y la aparición de emojis para emplear en los mensajes.


"Una vez que hayan encontrado la foto adecuada, ahora pueden utilizar las herramientas de edición, como desenfoque, viñeta, y los fondos de texto para hacer que su imagen y los mensajes se vean muy bien juntos", detalló Google sobre la característica que permite olvidarse de descartar una imagen porque impide ver adecuadamente la bandeja de entrada.


Emojis

Gusten o no, son cada vez más habituales en las charlas cotidianas mediante sistemas de mensajería como WhatsApp o mismo en Hangouts. Y de ahí que Google haya sumado la posibilidad de emplearlos al redactar correos.


  162
162

Las actualizaciones anunciadas estarán disponibles para la versión web de Gmail a lo largo de los próximos días, informó Google.