Un histórico de la Selección de Uruguay amenazó a Gonzalo Jara por provocarlo a Edinson Cavani: "Vamos a hablar cuando nos crucemos"

Diego Lugano ya no forma parte del combinado uruguayo, pero sigue siendo el gran referente. Por eso, apenas finalizó el encuentro ante Chile por los Cuartos de la Copa América, resaltó "el respeto y la entrega de los muchachos" por la camiseta. También cuestionó la labor del árbitro Ricci y le apuntó directamente al chileno que provocó a Cavani. "Con este muchacho 'jarita' habrá que 'hablar' cuando nos crucemos por el mundo!", escribió en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo Uruguay debe estar pensando en cruzarse con Gonzalo Jara, quien provocó a Edinson Cavani y generó que lo expulsaran en el complemento del encuentro ante Chile, por los Cuartos de Final de la Copa América. El chileno le metió el dedo en la cola al uruguayo, quien reaccionó y le tiró un "cortito" que no alcanzó a destino. Igualmente, el árbitro Sandro Ricci, de muy mal encuentro, lo vio y le mostró la segunda amarilla.


  • EL MENSAJE EN TWITTER DE LUGANO A JARA
infobae