Pavone: "Hoy, los titulares son Bou y Milito, pero yo vengo a sumar en Racing"

Luego de pasar con éxito la revisión médica y firmar contrato por dos años con la entidad de Avellaneda, el "Tanque" se mostró dispuesto a pelear por un puesto; aunque avisó que "los tres podemos jugar juntos". Por otra parte, reconoció que las charlas con Cocca y el "Príncipe" influyeron en su decisión de elegir la "Academia" por sobre Estudiantes, entidad que se enojó por lo acontecido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las pequeñas novelas del mercado de pases acaba de finalizar. Mariano Pavone era uno de los futbolistas más requeridos, Vélez buscó retenerlo y Lanús y Estudiantes repatriarlo; sin embargo, el goleador se inclinó por calzarse la camiseta de Racing.

"Me motiva mucho el desafío de llegar a un club como Racing, donde nunca había estado. Me gusta tener desafíos deportivos y en este caso se dio así. Si era por comodidad, hubiese elegido otra cosa. Quiero seguir teniendo cosas por delante o presión, por eso la elegí", fueron las primeras palabras que soltó el "Tanque", luego de realizarse la revisión médica. El punta firmó contrato con la entidad de Avellaneda por dos años.

En un momento, el atacante estuvo cerca del "Pincha", ya que allí iba a ser titular. Igualmente, él prefirió dar batalla: "Uno sabe que están Bou y Milito, pero uno va a sumar. Cocca tendrá la decisión. Estoy tranquilo por eso. Ellos son una dupla consolidada". Igualmente, luego agregó: "Tranquilamente podemos jugar los tres juntos, sería cuestión de acomodar las piezas". Esta alternativa es algo que maneja el entrenador y que se lo hizo saber en la charla que mantuvieron vía telefónica.

"No hablé con 'Gaby' Milito, sí con Diego. Me contó lo que es la cocina de Racing, del grupo. También hablé con Cocca. Ellos me empaparon del tema. Hicieron mucha fuerza para llevarme. El lunes me terminé de decidir. Me tomé el fin de semana para pensarlo. Si era por comodidad, hubiese elegido otra cosa", soltó en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, dejando entrever qué le hizo inclinar la balanza.

Para cerrar,

:

"Me reuní con Agustín Alayes, que le agradezco. Luego, le comenté que iba a tomar una decisión, y fue ésta. En ningún momento le dije que sí o que no. Me tomé ese fin de semana y el lunes lo decidí. No hubo un desplante. Luego lo llamé para avisarle y quedó todo ahí".