El drama de Cavani: su padre, alcoholizado, protagonizó un accidente fatal en Uruguay

El jugador de la Selección, de bajo rendimiento en la Copa América, ahora recibió una pésima noticia a la espera del duelo de mañana ante Chile: su padre, Luis, embistió a un motociclista y le provocó la muerte. Las autoridades policiales le hicieron el control de alcoholemia, que arrojó 1.7 como resultado. Aunque inicialmente se especuló con que abandonara el certamen, su madre confirmó que se quedará en Chile

Compartir
Compartir articulo
infobae
Luis Cavani,

padre de la figura del seleccionado uruguayo de fútbol que está disputado la Copa América, fue protagonista de un

grave accidente vial que terminó siendo fatal

. Anoche, en la localidad oriental de Salto, embistió con su camioneta a un motociclista de 19 años, identificado como Francisco Nicolás Rodríguez,

provocándole la muerte

.


El episodio ocurrió anoche sobre la Avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad, según consignó el medio Subrayado. Aparentemente, Cavani venía manejando su rodado Ford Raptor blanco cuando impactó directamente contra la moto que iba en el mismo sentido.


La víctima ingresó al hospital de Salto de inmediato y el primer diagnóstico fue "politraumatismos con pérdida de conocimiento y estado grave", pero finalmente falleció en las primeras horas de la mañana. Desde que ocurrió el hecho, el padre del atacante del Paris Saint Germain está detenido e incomunicado.


El agravante es que Luis Cavani fue sometido a controles de alcoholemia y los mismos arrojaron como resultante un índice de 1.7, muy por encima de lo permitido. Se esperan sus declaraciones para horas de la tarde, ya que el juez pidió su traslado para la audiencia cuando su espirometría sea cero.


Inicialmente se desconocían los pasos a seguir del futbolista, que anoche justamente llegó a Santiago de Chile para esperar el cotejo de Cuartos de Final ante el elenco anfitrión, que se desarrollará mañana desde las 20.30 en el Estadio Nacional. Pero finalmente, fue la madre la que confirmó que se quedará junto a la "Celeste".