Al Britani, el depredador sexual de ISIS que desnuda a las mujeres antes de reclutarlas

Raphael Hostey esta acusado de sumar al grupo yihadista sólo a las aspirantes más bonitas. Para ello ordena a las mujeres que se quiten el velo y la ropa ropa vía Skype

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Raphael Hostey, un joven británico de 22 años, es conocido como el depredador sexual del Estado Islámico. A través de las redes sociales este reclutador de ISIS ha recibido numerosas acusaciones de haber forzado a las mujeres que solicitaban ayuda para unirse al grupo yihadista a quitarse el velo para elegir a las más bonitas.

Muchas de las consultas que recibe Abu Qaqa al Britani, nombre que le fue impuesto al sumarse a las filas de la organización terrorista, son a través de Skype. De acuerdo a las denuncias realizadas en su contra, el combatiente yihadista ordena a las mujeres a quitarse la ropa frente a la web cam.

Otra acusación que recae sobre el joven de origen británico, quien abandonó a su familia en Manchester, es haber utilizado a hermanas de otros yihadistas con el objetivo de casarse con ellas, según consigna Daily Mail.

  163
163

La principal función de "Al Britani Afro", como es apodado dentro del grupo terrorista por su corte de pelo, es el reclutamiento de yihadistas. En 2013 huyó de Inglaterra, abandonando así a su mujer y su hijo, para unirse a las filas del Estado Islámico junto a sus amigos Mohammed Javeed y Khalil Raoufi.

Se cree que los dos amigos de Hostey murieron en combate, mientras que el depredador sexual de ISIS logró convertirse en un alto comandante del grupo.

  163
163

En caso de que las denuncias que recaen en su contra sean comprobadas, Al Britani sería azotado bajo la estricta interpretación de la ley de la sharia que impone el Estado Islámica.

Sin embargo, un yihadista de origen australiano salió en defensa de su compañero a través de las redes sociales. Abu Khalid utilizó Twitter para despejar cualquier tipo de dudas sobre la reputación de Al Britani.

  163
163

"Me gustaría aclarar algo que ha estado en el último tiempo... Desde que llegué a Siria ha habido rumores que circulan sobre este hermano en lo que respecta a su aqeedah [fuerza de la creencia religiosa] y su vida personal". Así comenzó su defensa el combatiente australiano.

"Muchos de nosotros somos culpables de difamar y calumniar a este hermano sin siquiera conocer la realidad de la situación", agregó.

Khalid afirmó que las acusaciones sobre Al Britani son falsas e instó a los seguidores del Estado Islámico a detener la difusión de los rumores sobre su compañero de combate.