Wanda Nara respondió las acusaciones de su mucama: "Es obvio que está guionado"

La mediática se refirió a la denuncia de su ex empleada. "Hay una obsesión tremenda de Maxi en dañar la imagen de Mauro", manifestó

Compartir
Compartir articulo

La ex mucama de Wanda Nara manifestó durante la mañana del lunes una denuncia donde asegura que mientras trabajó con ella estuvo en negro y además contó detalles de la conflictiva relación que la rubia tenía con sus tres hijos. Por la tarde, salió a declarar en Infama su verdad.

"Conmigo estuvo un momento muy corto de prueba que no llegó a ser seis meses. Siempre fue contratada de Maxi. Le pagué un montón de meses hasta que un momento me dije: 'tampoco me voy a hacer carga de la casa de mi ex marido'", contó.

"Está más que claro que está súper guionado. Es obvio que está guionado", arremetió concreta y continuó en referencia a la rivalidad entre Maxi López y Mauro Icardi: "Hay una obsesión tremenda en dañar la imagen de Mauro, una obsesión, celos de parte de Maxi. Las cosas que escuché me parecen ridículas".

"Esta señora una vez volvió a mi casa un iPad y un iPhone último modelo. Cuando le pregunté de dónde los había sacado me dijo: 'Maxi nos hizo regalo'", contó. "Las cosas que dijo son gravísimas. Seguramente está cobrando algún dinero de alguna cuenta en el exterior", dijo en referencia a que su ex marido vive en el exterior.

Luego enfatizó el buen trato que tiene su actual pareja con sus hijos: "Están describiendo un Mauro que no es. Mauro nunca se despega de los nenes".

Y siguió con una anécdota: "Cuando fuimos a Ibiza yo quería conocer un boliche al menos una hora. Fuimos mi mamá, mis amigas y yo. Estuvimos 40 minutos y nos volvimos a casa. ¿Sabés quién se quedó con los nenes? La mamá de Mauro y Mauro."

"En el único momento que no sé donde están los nenes es cuando están en la escuela. Los mando a la mejor escuela que nos podemos permitir mandarlos", concluyó.