Vidal enfrentó a los policías tras el choque: "Espósame, pero te vas a c... a todo Chile"

En una grabación, se ve como la estrella de la selección chilena discute con los agentes e intenta abandonar la escena del accidente. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El portal de radio Bio Bio difundió imágenes de la estrella de la selección de Chile, Arturo Vidal, en el momento posterior al accidente en el que chocó su Ferrari en Santiago y fue detenido por la Polícia tras dar positivo en un control de alcoholemia.

En la grabación de un testigo, se aprecia como el mediocampista de la Juventus, en evidente estado de ebriedad, presiona a los policías que acudieron al lugar para que no se lo lleven detenido.

  163
163

"¿Me vas a esposar a mí? Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile", le dice el futbolista a uno de los policías. Quiso sacar provecho de su condición de ídolo futbolístico para que no tener que someterse a una detención inmediata.

El incidente se produjo en la noche del martes. "El conductor del vehículo rojo estaba bajo la influencia del alcohol", dijo el coronel Ricardo González, de la policía chilena, en alusión al Ferrari de ese color que manejaba Vidal el martes por la noche. El futbolista estuvo detenido hasta esta mañana, cuando acudió a una audiencia judicial.

Vidal es el goleador del equipo de Jorge Sampaoli y de la Copa América 2015 con tres goles (uno ante Ecuador y dos contra México). Ya fue liberado, pero su continuidad en el certamen depende del entrenador y de la ANFP. El próximo partido de Chile es el viernes contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago.