Marcelo Tinelli se alzó con tres premios Martín Fierro

El conductor aprovechó el espacio para referirse a la competencia entre los canales, se dirigió a Tomás Yankelevich y recordó a su amigo Federico Ribero

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Tinelli subió al escenario del Hilton para recibir el Martín Fierro en representación se ShowMatch como Mejor Producción Integral. En su discurso aprovechó para referirse a la competencia entre los canales y bromeó con Tomás Yankelevich: "Estás tirando programas en contra, ya está".

"Estamos muy felices de ganar este premio, por todos mis compañeros, por todos los que trabajamos hace tanto tiempo, nos enorgullece hacer el programa, hay un gran equipo de producción y gracias a la gente por acompañarnos", arrancó un Tinelli políticamente correcto. Luego, agregó: "Estoy emocionado por ganar como mejor producción de argentina que es una de las mejores del mundo".

A continuación, comenzó con las ironías. Primero se dirigió a Mirtha Legrand: "Gracias Mirtha por nombrarme, gracias por invitarlo hoy al 'Tirri' a almorzar, voy a hacer la gran Mirtha cuando empieza a disparar para otros lados".

Para cerrar, le dedicó en chiste el premio a Tomás Yankelevich, gerente de contenidos de Telefe: "Para vos, que estás tirando programas en contra, ya está...".

Más tarde, Tinelli recibió la estatuilla como Mejor Conductor: "Es un placer recibir este premio, sobre todo después de no haber estado durante un año en la televisión".

"Quiero dedicar el premio a mis cinco hijos, a mi mujer y a un amigo mío, Federico Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte", manifestó el conductor que también mencionó a sus compañeros de terna Santiago del Moro y Leo Montero.

En la mesa, además de su equipo de trabajo, lo acompañaba su mujer, Guillermina Valdés. La actriz llegó tarde a la ceremonia porque tuvo que hacer su obra de teatro, Sexo con Extraños.

Sobre el final de la noche, el conductor subió por tercera vez a retirar una estatuilla ya que ShowMatch fue elegido como Mejor Reality.