Gran Paraíso, torres residenciales sobre la Bahía de Biscayne

En Edgewater, considerado el Saint Tropez de Miami, crece el boom inmobiliario a través del desarrollo generado por Related Group. Lujo y sofisticación a la vera de un paseo marítimo que permite disfrutar las mejores vacaciones en familia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Edgewater es, por excelencia y trascendencia, el lugar del momento. Pasó de ser un nombre desconocido a convertirse en el Saint Tropez de Miami. Son 15 cuadras sobre la Bahía de Biscayne entre las calles 23 y la 36 inclusive, en donde la zona más tranquila y tradicional de Miami está en pleno boom Inmobiliario. Cada cuadra está en construcción, con lujosas torres residenciales de los mejores desarrollistas a nivel mundial. "Estos eran los únicos terrenos sobre el mar abierto disponibles en Miami-Dade. Hoy, todos han sido comprados y están en pleno desarrollo", afirma Linette Guerra, Broker de La Playa Properties.


La ubicación de Edgewater es ideal, ya que está a cinco minutos de Miami Beach y del centro de la ciudad; también, a 15 del aeropuerto. Con esta ubicación privilegiada, el urbanizador más grande de los Estados Unidos, Related Group empezó a comprar en esta zona desde el 2009, en donde, parcela por parcela, llegó a asemblar un total de mas de cinco hectáreas entre la calle 30 y la 33 sobre la Bahía.


  162
162

Related Group fue un visionario, desarollando zonas que están sobre la amplia Bahia de Miami con sus colores turquesa. En el 2000, empezó a desarrollar la zona de el sur de la 5ta calle en South Beach. Hoy en día el precio promedio de un departamento sobre la Bahía ronda los 11 mil dólares el metro cuadrado. Estas hectáreas en Edgewater se destacan por la exclusiva urbanización privada llamada Gran Paraíso, compuesta por cuatro torres en total, de las cuales tres estan un 100 por ciento vendidas en menos de 24 meses de haberse efectuado el lanzamiento.


Edgewater se destaca por la excesiva urbanización privada 'Gran Paraíso'.

Jorge Pérez, CEO de Related Group, creó este cambio en Edgewater con nuevas torres residenciales, logrando que Related sea el principal contribuyente al paseo marítimo que va a unificar toda esta zona hasta el Downtown y el Miami River. Este paseo va a tener un espacio de retail, parques abiertos, camino para trotar y montar bicicleta, restaurantes y muchos espacios verdes con la brisa de Biscayne Bay acariciando a sus residentes cada mañana con el amanecer del sol.

Gran Paraíso posee un total de 317 residencias de vidrio sobre la bahía. Todas tienen vistas frontales de los azules de la Bahia de Biscayne y de la costa iluminada de Miami Beach. Las residencias tienen techos de 3.1 metros de altura con paredes de vidrio del techo al suelo. Terrazas amplias de punta a punta, completamente listas para vivir con pisos de piedra natural.