Matías ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano

El joven recibió el 36,8 por ciento de los votos de la gente, que eligió que volviera

Compartir
Compartir articulo

Matías reingresó a la casa de Gran Hermano, luego de que el miércoles fuera expulsado junto con por decisión de la gente. "He vuelto más fuerte que nunca", le dijo a sus compañeros, a pocos minutos de regresar.

Matías compitió para entrar a la casa contra los ex participantes Camila, Matías y Solano y con Ángela y Belén, que se habían presentado en el casting, pero no quedaron para entrar en la primera etapa del reality.

El joven que en el casting dijo que era virgen sacó el 36,8 por ciento de los votos para volver. Durante su paso por la casa, fue uno de los menos queridos por sus compañeros, que en la sentencia anterior lo votaron casi unánimemente para que quedara en placa, luego de haber realizado la fulminante a Brian.

Durante esta primera semana, Matías contará con la inmunidad, por lo que sus compañeros no podrán nominarlo.

El "nuevo integrante" de la casa entró vestido como La Parca, con una carta que explicaba que había entrado por decisión de la gente y que debido a los reiterados complots, Gran Hermano decidió que la semana entrante habría cuatro nominados como mínimo, de los cuales dos serían eliminados, para que una persona más ingresara a la casa.

Al descubrir la capucha, los participantes observaron que se trataba de Matías y comenzaron a festejar y saltar alrededor de él, que sólo atinó a decir: "He vuelto más fuerte que nunca".

Aún hay un lugar más para que otra persona ingrese a la casa: Camilia, Solano, Belén o Ángela, ¿quién sería?