Presentaron pantallas transparentes y un espejo inteligente

Samsung reveló dos displays OLED orientados a tiendas minoristas capaces de crear nuevas experiencias visuales e interactivas para los clientes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Estamos entusiasmados con crear una nueva dimensión interactiva en los shoppings", declaró Oseung Yang, vicepresidente de Samsung Display, subsidiaria de la surcoreana dedicada al desarrollo de pantallas.


Por ahora en fase de prototipo, Samsung no dio detalles sobre cuándo serán comercializadas.


Ambas pantallas emplean la tecnología RealSense de Intel, que combina imágenes 3D, control por gestos y varios lentes y cámaras para generar una experiencia inmersiva en el usuario.


Al combinar las pantallas OLED con la tecnología RealSense, Samsung promete crear un "probador" automático que les permite a los clientes "ver" ropa u otros productos del local de una manera realista, ofreciendo además una perspectiva personalizada a su gusto.


Eso, claramente, sin necesidad de probarse distintas prendas y con la posibilidad de moverse libremente para ver cómo queda una prenda o accesorio.


  162
162

Pantallas

El Samsung Mirror Display cree la empresa que estará destinado a reemplazar los espejos hogareños. Ofrece en pantalla información a los usuarios y, a diferencia de los LCS, se caracteriza por no requerir luz ambiental de fondo para funcionar.


Así como la pantalla espejo, el modelo transparente emplea la tecnología de reconocimiento de gestos y voz de Real Sense, con reproducción de videos en Full HD.


Samsung cree que esta pantalla será útil en concesionarias de autos, centros de información públicos y recepciones de hoteles ya que pueden ofrecer diversos contenidos de utilidad de una manera más atractiva para los clientes.