Prendió una vela a un santo, cayó en la cuna y casi mata a su beba

La madre cerró la puerta de la habitación y el moisés se prendió fuego. La nena tiene solo un mes y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La noche del martes, en una vivienda ubicada en Piedrabuena al 4800, del barrio Los Naranjos, en la capital santafesina, Ima, una beba que mañana cumplirá sus dos meses de vida, se encontraba durmiendo en su cuna, momento en que la madre comenzó a rezar a su lado. Tras ello, encendió una vela como ofrenda a un santo.


La madre se retiró de la habitación y cerró la puerta, según el relato de la familia ante la Justicia. Pasados pocos minutos, la vela encendida cayó entre las sábanas, lo que provocó el inmediato incendio. Se pidió auxilio a los vecinos y se realizó su traslado. Ima fue internada en el hospital de niños Orlando Alassia, donde su director, Osvaldo González Carrillo, detalló en declaraciones a la prensa que la beba "ingresó con un alto porcentaje de quemadura, casi el 80% del cuerpo".


Según explicó, sufrió la amputación de sus miembros y tiene afectadas las vías aéreas, por lo que se estudiaba su posible traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Mientras tanto, la policía investigaba los pormenores del caso.