Denuncian por estafa a Mariano de Gran Hermano: deberá abandonar la Casa si la Justicia lo cita a declarar

Un cordobés aseguró en Intrusos que el participante del reality le compró una moto con cheques que, luego, fueron declarados como robados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que pasa afuera de la casa de Gran Hermano 2015 es igual de importante que lo que pasa dentro. En Intrusos se presentó el cordobés Emanuel Colombero que denunció por estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita a Mariano Berón tras la venta de una moto Honda CBR 600 por 170 mil pesos.


Colombero y su abogado explicaron que una vez que se concretó la venta, los cheques entregados para el pago fueron denunciados como robados. Según ellos, esta es una modalidad que Verón utilizó varias veces con sus socios en distintas adquisiciones de bienes por internet.


"El fiscal de Huinca Renancó, Córdoba, está pensando en llamarlo a declarar en días", agregó Marina Calabró. El procedimiento legal indica si lo llegan a citar a indagatoria "tiene la obligación de presentarse", dijo Jorge Rial, por lo que debería abandonar el reality.


La pena por estafa es de 2 a 6 años. En caso de que el fiscal considere que también existió el delito de Asociación Ilícita, la pena se elevaría.